DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Jerez

Álvaro Domecq: "Para mí es un honor, yo diría que demasiado, pero estoy muy emocionado"

  • El jinete jerezano reconoce que la decisión de poner su nombre al picadero de la Real Escuela "me ha cogido por sorpresa, no sabía nada"

Álvaro Domecq, en una imagen en la Real Escuela. Álvaro Domecq, en una imagen en la Real Escuela.

Álvaro Domecq, en una imagen en la Real Escuela. / Miguel Ángel González

La noticia anunciada en la mañana de ayer por la Real Escuela de Arte Ecuestre de denominar al picadero de la institución con el nombre de Álvaro Domecq Romero con motivo de su 80 cumpleaños, cogió por sorpresa al jinete jerezano, que se encuentra estos días alejado de todo ante esta crisis del coronavirus.  

Tras conocerlo en la prensa a través de la edición digital, Álvaro Domecq confesó a este Diario que “para mí es un gran honor, yo diría que demasiado, la verdad es que estoy muy contento, y quiero agradecer a la dirección que haya tenido este detalle conmigo, estoy muy emocionado”.

El fundador de la entidad y ahora patrono admitió que “no sabía nada del asunto, de hecho me he enterado al leer la prensa esta mañana por internet-por ayer- donde también había un vídeo muy bonito. Además, en cuanto han puesto que era mi cumpleaños, he tenido muchísimas llamadas para felicitarme. Desde aquí quiero agradecérselo a todos los que se han molestado en felicitarme”.

"Estoy aquí en el campo alejado de todo, porque sinceramente, he pasado mucho miedo con todo esto"

Debido a la crisis sanitaria que vivimos, el jerezano reside estos días “aquí en el campo alejado de todo”, recalca, “porque con esta cosa que está pasando, y con la edad que tengo, no puedo ir a ningún lado, es mejor prevenir. Es una lástima todo lo que ocurre, porque han muerto muchas personas. Yo sinceramente, he pasado mucho miedo con todo esto. Ojalá acabe pronto, la verdad”.

Así que durante las últimas semanas “estoy aquí y de vez en cuando monto por el campo y voy a ver los toros que todavía tengo. Me ayuda a desconectar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios