Jerez

El Ampa de Upace Jerez consigue un columpio adaptado para el centro

  • Se inaugura este viernes en un acto que comenzará a las 20:00 horas

Usuarios de Upace Jerez posan ante el columpio adaptado, que se inaugura este viernes.

Usuarios de Upace Jerez posan ante el columpio adaptado, que se inaugura este viernes.

Este viernes, 14 de junio, se procederá a las 20.00 horas a la inauguración oficial del primer elemento que se integra en el nuevo parque infantil para niñas y niños con parálisis cerebral ubicado en Upacesur: un columpio adaptado impulsado por la Asociación de Madres y Padres del centro (Ampa Esperanza). En el acto está prevista la presencia de los Reyes Magos de Jerez 2019: la periodista Ana Huguet, el empresario Félix Moreno y el venenciador Francisco Gandón, para agradecerles la colaboración prestada en la adquisición del columpio, aportando fondos procedentes de la campaña de Reyes Magos.

“El columpio llevará el nombre de Lola, una compañera de clase del aula infantil que tristemente nos dejó hace unos meses. La pequeña, afectada por parálisis cerebral, será homenajeada en el transcurso del acto y su memoria acompañará siempre a quienes hagan uso del parque infantil, presidiendo la primera instalación con su recuerdo perenne”, señala el Ampa.

El Ampa Esperanza Upace Jerez agradece también a Upacesur la cesión del suelo y el espacio donde se ubica el columpio, que se espera sea el germen de un parque infantil que poco a poco se vaya nutriendo de más elementos. Este parque adaptado para los usuarios de Upace viene a cubrir una necesidad perentoria, ya que estas pequeñas y pequeños no pueden entretenerse ni divertirse en parques públicos de Jerez al no contar con mobiliario especializado.

El Ampa Esperanza agradece a la empresa Frival Servicios Integrales su colaboración desinteresada para la instalación del columpio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios