Moda

Aperitivo de Feria en Casa Palacio María Luisa

  • La diseñadora Amparo Macía elige el céntrico hotel para dar a conocer un avance de su colección 'María Luisa'

  • El hotel también ha sido escenario del anuncio de los galardonados con los IV Premios Alma Flamenca

Amparo Macía presenta su nueva colección 'María Luisa' / VANESA LOBO

Al más puro estilo Cocó Chanel, las modelos fueron bajando por las escaleras que dan al patio de este palacio de comienzos del XIX. Un mundo de flamencas distintas y únicas, vestidos tradicionales y otros más vanguardistas que se colorean en la cabeza de Amparo Macía y que sus manos hacen realidad.

El Hotel Casa Palacio María Luisa acogió ayer la presentación de la nueva colección de trajes de flamencas de esta diseñadora jerezana a la que ha llamado 'María Luisa'.

La creadora eligió Casa Palacio María Luisa como escenario para presentar un avance de su exclusiva propuesta de trajes de flamenca. Una colección en la que destaca la artesanía y costura a mano en todos los vestidos con delicadas incrustaciones de cristales, superposiciones de tejidos bordados y detalles que hacen de cada vestido una obra única.

La colección incluye distintos estilos para el día y la noche perfectos para lucir en la feria de la ciudad. Los modelos de Amparo Macía se adaptan a todos los tipos de mujer. 

Casa Palacio María Luisa quiere ser un punto de encuentro de ocio y cultura para los jerezanos y esta acción forma parte de la iniciativa del hotel para promocionar la cultura de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios