Comunicación

Andalucía Directo entrega en Jerez el Premio AD de Reporterismo en categoría de Universidad

  • El autor del reportaje ganador es Alberto Soto

El premiado recoge su galardón de manos de Modesto Barragán.

El premiado recoge su galardón de manos de Modesto Barragán. / VANESA LOBO

El programa Andalucía Directo ha entregado este jueves en Jerez el premio AD de Reporterismo en la categoría de Universidad. La cita fue en el salón de actos del colegio de Educación Primaria 'Blas Infante', donde fue grabado el reportaje ganador . El autor del reportaje es Alberto Soto, estudiante del doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

El director y presentador del programa, Modesto Barragán, acompañado de los reporteros de Jerez (Lorena Jaén, Salvador Gutiérrez, David Gallardo, Pablo Cosano, Ángel Gutiérrez, Enrique Gallego) que han pasado por Andalucía Directo en sus 21 años de historia, participó en el acto de entrega, junto a profesores, alumnos y padres de este centro escolar.

Bajo el título 'La robótica marca el futuro en las aulas', el reportaje fue grabado en un aula especial de este colegio, donde los niños refuerzan sus conocimientos con clases de Robótica y Nuevas Tecnologías. El jurado, que ha tenido que elegir entre 31 trabajos presentados, ha valorado en este caso la calidad técnica del reportaje y la originalidad de un proyecto educativo que apuesta por la igualdad en las aulas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios