Jerez

Ángeles Verano presenta 'La vida es sueño' en la Pasarela Flamenca de Jerez

Ángeles Verano con modelos que llevan sus diseños.

Ángeles Verano con modelos que llevan sus diseños.

La diseñadora portuense Ángeles Verano ha elegido Jerez para presentar sus nuevas creaciones de moda flamenca, las cuales forman parte de la colección 'La vida es sueño'. De esta manera, los Claustros de Santo Domingo serán, este fin de semana, testigos de los diseños que, en palabras de Verano, “han sido inspirados por parte de nuestra tierra, por sus colores, por su olor, por su clima y, por su puesto, por sus mujeres”.

Además, la portuense ha explicado que “la colección está llena de variedad en cuanto a la forma de volantes y mangas, además cuenta con una constante asimetría en sus cortes que son favorecedores”. 'La vida es sueño' está confeccionada con tejidos nobles como algodones, linos, sedas y demás, dado que, su único objetivo, tal y como ha seguido comentando, “es realzar la figura femenina y hacer sentir a la mujer bella”.

En esta ocasión, Ángeles Verano contará con la firma jerezana Jonubra, la cual se encargará de los complementos de cada uno de los diseños que se mostrarán en los Claustros de Santo Domingo. La presentación de 'La vida es sueño' forma parte de la programación de una nueva edición de la Pasarela Flamenca Jerez–Tío Pepe, la cual ha sido adaptada al contexto sanitario actual. El acceso a la misma es gratuito, tanto a las zonas de los diferentes desfiles que tendrán lugar como a la de los stands de las diferentes marcas. Además, se contará con todas las medidas higiénicas contra el Covid-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios