Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Anpehi estrena su nueva sede en la calle Santo Domingo

  • La asociación sin ánimo de lucro utiliza el deporte como herramienta terapéutica y cuenta ya con 420 alumnos en la provincia, 330 de ellos con discapacidad

Varias delegadas municipales, de visita en la sede.

Varias delegadas municipales, de visita en la sede.

Las delegadas Laura Álvarez, Carmen Collado y Ana Hérica Ramos han visitado la nueva sede de la que dispone ANPEHI en la ciudad, ubicada en un local municipal en el edificio Almería II, en la calle Santo Domingo. El convenio con la entidad se firmaba en el mes de noviembre, después de que esta asociación resultara adjudicataria en el marco de la convocatoria pública realizada por el Ayuntamiento, conforme a la Ordenanza Reguladora de Cesión de Bienes Inmuebles.

El gerente de ANPEHI, Antonio Pedro Hirch, ha destacado la satisfacción de la entidad por poder contar con una sede en la ciudad, ganando en visibilidad y en autonomía de funcionamiento. El representante de la entidad ha destacado que “desde el 4 de marzo, ANPEHI está presente en esta sede en Jerez, para prestar servicio a cualquier persona que lo necesite. La idea es que podamos seguir creciendo como entidad, y para eso necesitábamos esta sede. Trabajamos en 14 pueblos de menos de 20.000 habitantes, y no teníamos ninguna sede en Jerez, que es nuestra casa y donde hemos nacido. Después de quince años hemos logrado este objetivo, con unas instalaciones buenísimas gracias al Ayuntamiento de Jerez”.

Por su parte, Carmen Collado ha señalado que “tenemos una doble satisfacción, porque el Ayuntamiento por fin ha podido ceder estos locales de la forma en que hay que cederlos, cumpliendo los requisitos legales, y ANPEHI ha conseguido este local desde la aplicación de la ordenanza; y satisfacción también por la labor tan importante que hace ANPEHI, por su aportación al trabajo que hacemos los servicios sociales, y en este caso en concreto con todos los beneficios que aporta el deporte a la salud, y queremos agradecerles a esta entidad que haya contado con Jerez para abrir esta nueva sede”.

ANPEHI apuesta por el deporte como herramienta terapéutica, tanto a nivel físico como emocional. La entidad ha cerrado febrero con 420 alumnos en la provincia de Cádiz, de ellos 330 con discapacidad, desde su objetivo de la inclusión de las personas con diversidad funcional.

Cabe recordar que la adjudicación de cuatro locales a entidades jerezanas ha sido el resultado de un profundo proceso de regularización emprendido por el Gobierno municipal al objeto de optimizar el uso de los mismos y en el marco de la Ordenanza Reguladora de Cesión de Bienes Inmuebles, aplicadas de forma rigurosa por primera vez en la historia de este Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios