Jerez

Antonio Arcas y el Circuito de Jerez, premiados con el galardón Destino Jerez 2022 del Clúster Turístico

Antonio Arcas y Mamen Sánchez, con los galardones Destino Jerez 2022 del Clúster Turístico.

Antonio Arcas y Mamen Sánchez, con los galardones Destino Jerez 2022 del Clúster Turístico. / Manuel Aranda

Antonio Arcas y el Circuito de Jerez-Ángel Nieto han sido premiados con los galardones Destino Jerez 2022 que otorga el Clúster Turístico Destino Jerez. La alcaldesa y presidenta de Cirjesa, Mamen Sánchez, ha recogido el entregado al trazado permanente de velocidad.

Con este premio el Clúster reconoce "la inigualable aportación del trazado para el desarrollo turístico y la proyección de la imagen exterior de la ciudad en las últimas décadas". Mamen Sánchez ha agradecido este premio y ha expresado que hace justicia al esfuerzo que durante años los jerezanos han realizado a la hora de sostener económicamente el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

El Clúster Turístico Destino Jerez ha reconocido igualmente la labor del profesor y experto en turismo Antonio Arcas por su colaboración con el Ayuntamiento en la elaboración del Plan Estratégico de Turismo de Jerez, por lo que la alcaldesa también ha expresado palabras de agradecimiento para Antonio Arcas por su implicación en la esta herramienta que va a permitir orientar las decisiones hacia la búsqueda de la excelencia turística.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios