Antonio Padillo deja la presidencia de la Asociación Santo Ángel de la Policía
Paco Bernal toma el relevo en la entidad, manteniendo la misma línea de trabajo que Padillo
La Asociación Santo Ángel de la Policía Nacional de Jerez entrega sus medallas de oro
La Asociación Santo Ángel de la Policía tiene nuevo presidente. El veterano Antonio Padillo deja el cargo tras una larga trayectoria y le releva Francisco Antonio Bernal Padillo.
Paco Bernal, que es como habitualmente se le conoce, es un Policía Nacional destinado en la Comisaría jerezana y cuenta con más de veinte años de servicio. Ahora da un paso al frente "para seguir dando vida a este colectivo que nació hace 21 años en el seno de la Policía Nacional, con espíritu de compañerismo grupal y con una señal de identidad y fines muy bien delimitados".
Entre los pilares de la entidad está "carecer de ánimo de lucro y el ejercer labores en la medida de lo posible de carácter altruistas y solidarias, señas que aún a día de hoy afortunadamente se conservan en toda su integridad".
La asociación recuerda los inicios de la entidad, cuando Antonio Padillo y otros compañeros "comenzaron a realizar muchas actividades, como recoger alimentos para colectivos, instituciones o personas desfavorecidas de nuestra ciudad". "El recién llegado nuevo presidente ya ha manifestado su intención de ejercer una labor continuista como la de la etapa anterior", añade la entidad.
El nuevo presidente de Santo Ángel Jerez quiere públicamente poner en valor y mostrar con ello "su sincero reconocimiento y gratitud hacia su compañero saliente, Antonio Padillo Piñero. Su obra no cabe ninguna duda de que ha sido de un muy alto nivel de entrega. Ésta es y lo seguirá siendo siempre su querida asociación".
u
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Consorcio de Bomberos de Cádiz