Jerez

Antonio Saldaña culmina su recorrido a pie por la zona rural de Jerez

  • Finalizan en Estella el 'Desafío Rural' tras cuatro etapas, 120 kilómetros, 7 ELA y 23 barriadas rurales

Antonio Saldaña culmina su recorrido a pie por la zona rural en Estella.

Antonio Saldaña culmina su recorrido a pie por la zona rural en Estella.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, ha concluido el 'Desafío Rural' tras completar la cuarta y última etapa de esta iniciativa puesta en marcha dentro de los trabajos de Jerez Cappital, “para conocer las necesidades de las barriadas rurales y pedanías de Jerez, fomentar el deporte en entornos naturales, mostrar el apoyo del PP a la zona rural y visualizar y dar protagonismo a cada una de las Entidades Locales Autónomas (ELA) y barriadas rurales”.

Tras recorrer a pie alrededor de 120 kilómetros entre las 7 ELA y las 23 barriadas rurales, Saldaña señala que “la zona rural de Jerez tiene un gran potencial que es lo que, realmente, hace que Jerez sea la gran ciudad que es. Una zona rural repleta de oportunidades”.

En cada una de las pedanías y barriadas rurales, Saldaña ha podido conversar con sus representantes, alcaldes, delegados de Alcaldía y vecinos “para compartir necesidades y soluciones, recibir reivindicaciones y poder contar las propuestas del programa de gobierno del PP para los próximos años”.

Durante estas cuatro etapas, Saldaña ha destacado “el gran cariño recibido por los vecinos del Jerez rural que guardan muy buen recuerdo de la anterior etapa de gobierno del PP”. Asimismo, el candidato popular ha recogido “muchas muestras de agradecimiento por su compromiso y esfuerzo con la zona rural”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios