Jerez

Apadrina una Cena vuelve cada año por Navidad a San Marcos

  • Se pretende que 250 familias vulnerables puedan tener una cena digna la noche de Navidad

  • Los donativos se pueden hacer en Los Cuatro Evangelistas, por ingreso en banco o por BIZUM

Apadrina una Cena vuelve cada año por Navidad a San Marcos

Apadrina una Cena vuelve cada año por Navidad a San Marcos

Entre varias parroquias y hermandades de la ciudad y organizado por las cuatro Cáritas parroquiales, los Cuatro Evangelistas, Corpus Christi, Madre de Dios, Santiago, San Pedro, San Andrés y la de la parroquia del Cristo de la Sed, se ha vuelto a lanzar la campaña solidaria “Apadrina una Cena”.

Según se desprende de la propia campaña, “mientras muchas familias están pensando donde ir a cenar en Nochebuena, o qué ponen de cenar, hay otras muchas familias que están pensando si tendrán para cenar ese día”.

Este año esta acción que lleva varios años llevándose a cabo, quiere apadrinar a 215 familias necesitadas, es decir, unas quinientas veintidós personas. En este sentido se vuelve a pedir la solidaridad de todos los jerezanos para ayudar a que también ellos puedan celebrar una Nochebuena lo más parecida a “la tuya o a la mía”.

El donativo para una cena completa es de 20 euros mientras que el de la media cena es de 10 euros. Los donativos se pueden hacer en la misma parroquia de Los Cuatros Evangelistas (San Marcos) los lunes, miércoles, viernes de 11 a 13 horas. También se puede hacer un ingreso en la cuenta ES59 0237 0422 7091 6698 6251. También se puede hacer BIZUM al número 0436. En ambos casos habría que poner el concepto de ‘APADRINA’.

Un buen número de cofradías así como las comunidades Neocatecumenales y la Asociación Patricia Bazán, están colaborando con esta importante acción con los más necesitados de la ciudad.

Apadrina una Cena vuelve cada año por Navidad a San Marcos Apadrina una Cena vuelve cada año por Navidad a San Marcos

Apadrina una Cena vuelve cada año por Navidad a San Marcos

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios