Jerez

Aparece una culebra en el pasillo del servicio de Rayos del hospital

  • El hospital ha encargado a una empresa especializada que supervise el área, aunque subraya que fue algo "puntual. No hubo escándalo ni afectación"

Una trabajadora sujeta la bolsa con la culebra dentro.

Una trabajadora sujeta la bolsa con la culebra dentro.

El pasado viernes los trabajadores del servicio de Rayos del hospital tuvieron una llamativa paciente. Una culebra apareció en el pasillo, entre la sorpresa y la fobia de los que se encontraban trabajando en ese momento. Desde el SAS explican que era “una bicha que parecía una cría. La cogieron y la tiraron en el exterior, y no hubo escándalo alguno ni afectación”.

Desde el hospital subrayan que la ‘sorpresa’ ha sido “algo muy puntual. Se revisó la zona y no había ninguna más. Puede ser que se colara dada la cercanía al campo de la planta menos 1, donde está Rayos, ya que hay una escalera contra incendios que da al exterior”. No obstante, la dirección del hospital dio orden “de extremar precauciones y se ha encargado a una empresa especializada que supervise el área donde fue vista”.

Afortunadamente la aparición de esta pequeña culebra no fue más allá, escribiendo una curiosa anécdota en el hospital jerezano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios