Jerez

El Ayuntamiento aplaza San Antón al domingo 2 de febrero

  • Las últimas lluvias y las previstas para este sábado hacen impracticable el parque González Hontoria. El plazo de inscripción de animales se amplía hasta el martes 28 de enero.

Estado en el que se encuentra el parque González Hontoria por las lluvias de este viernes.

El Ayuntamiento de Jerez ha decidido aplazar la celebración de San Antón al domingo 2 de febrero ante las previsiones meteorológicas que anuncian una alta probabilidad de lluvia para la jornada de sábado, que dejaría impracticable el parque González Hontoria durante todo el fin de semana.

Según ha comunicado el Gobierno local en sus redes sociales, el aplazamiento del acto previsto para este domingo 26 de enero queda pospuesto por las inclemencias meteorológicas de los últimos días y las anunciadas para este sábado, que dejarían impracticable el albero del Real.

Por otra lado, el plazo de inscripción de animales se amplía de manera extraordinaria hasta el martes, día 28 de enero, con el fin de dar una opción a aquellas personas que no hayan podido cumplimentarla en el plazo ordinario.

Mientras, el delegado de Fiestas, Rubén Pérez Carvajal, ha manifestado que se toma esta decisión para "garantizar el disfrute de todos los participantes en esta lúdica y tradicional fiesta”.

Para el domingo, día 2 de febrero, se mantiene el programa de actividades al completo tal y como estaba previsto inicialmente.

Todo el dispositivo que conlleva el desarrollo de las actividades de San Antón ya tenía previsto un posible aplazamiento, dadas las condiciones meteorológicas que suelen darse en estas fechas, y que ya en años anteriores ha obligado el cambio de día de su celebración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios