Jerez

'Apóstoles' de González Byass, mejor vino de Jerez en Hong Kong

  • El Palo Cortado VORS de la bodega jerezana triunfa en el más prestigioso concurso chino de vinos

'Apóstoles' (VORS), el Palo Cortado muy viejo de González Byass, ha triunfado en Hong Kong, donde ha sido galardonado con el 'Sherry Trophy' en el 'Cathay Pacific Hong Kong International Wine & Spirits Competition'.

El concurso vinícola de Hong Kong está considerado como el certamen de referencia en el mercado del vino en China. Su jurado, compuesto por expertos del mundo del vino procedentes de China, Singapur, Japón, Corea, Taiwán e India, ha reconocido la calidad de 'Apóstoles', un vino de producción limitada, complejo, suave e intenso que envejece, durante más de 30 años, en botas de roble americano.

Calificado por el Consejo Regulador como V.O.R.S (Vinum Optimun Rare Signatun), 'Apóstoles' se elabora a partir de las variedades de Palomino Fino y Pedro Ximénez. Asimismo, su complejidad y ligero toque dulce ha convertido a este Palo Cortado muy viejo en un aliado inmejorable para una gran variedad de platos asiáticos.

Este éxito ratifica la pasión que despierta este vino de Jerez en el mercado chino, donde ya fue elegido mejor vino del año 2013 por la revista especializada 'Wine in China'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios