Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Apretada semana de actividades en el Club Nazaret

  • Rincón Nazaret

Artes Marciales

El director general de Bienestar Social y del Mayor, José Manuel Jiménez, ha mantenido una reunión de trabajo José Ramón Alonso, presidente del Club Nazaret, que ha permitido abordar temas de colaboración entre ambas instituciones. En primer lugar, José Ramón Alonso ha presentado a José Manuel Jiménez la iniciativa de la delegación de artes marciales del Club Nazaret para organizar una exhibición benéfica en favor de la Fundación Centro de Acogida San José. A esta exhibición han sido invitados los distintos clubes de artes marciales de la ciudad que imparten disciplinas como Nihon Tai Jitsu o Kárate. La puesta en escena de esta exhibición tendrá lugar el próximo domingo, día 24 de febrero, en el Salón de los Espejos del Club Nazaret. Otro de los asuntos abordados en esta reunión ha sido la coordinación para la organización de eventos relacionados con las personas mayores a cargo de la Dirección general de Bienestar Social y del Mayor. En este sentido, José Manuel Jiménez ha agradecido a José Ramón Alonso "la colaboración que mantiene con esta Dirección general de Bienestar Social y del Mayor porque supone un ejemplo de la suma de esfuerzos de una institución privada y la administración pública en la oferta de servicios a la ciudadanía y que redunda en beneficio de la sociedad jerezana", ha subrayado el director general de Bienestar Social y del Mayor.

Excursión

La Vocalía de Juventud, Mayores y Género está preparando una magnífica excursión para este próximo sábado, día 16. Se trata de una visita al Palacio del Tiempo, en los Jardines de la Atalaya, con salida y regreso al Club en el conocido "trenecito". Esta actividad está dirigida únicamente a mayores de 60 años y la inscripción es de tan solo 3 euros, que incluye un desayuno antes de salir, la visita al conocido como Museo de los Relojes y un recorrido turístico por la ciudad antes de regresar.

Jazz

El salón matrimonial acogerá el sábado, 16 una actuación musical a cargo del grupo de jazz Oscar Clavijo y Quartet. Un buen momento para tomar una copa mientras se disfruta de la música. Está previsto que comience a partir de las diez de la noche, finalizando en torno a las dos de la madrugada.

Baloncesto

Ese mismo sábado, 16 la Vocalía de Deportes ha organizado un concurso de tiros a canasta, en categorías masculina y femenina, en conmemoración del Día de Andalucía. Se han establecido varios grupos en función a la edad. Así, el primero es de 5 a 7 años; el segundo de 8 a 11, el tercero de 12 a 13 años, el cuarto de 14 a 16, a los que se suma la categoría de absolutos. La inscripción para participar en esta actividad es gratuita y debe hacerse en la Oficina de Atención al Socio.

Mini Golf

El domingo se celebró el Primer Gran Premio "Dadisa" de Mini Golf, por parejas mixtas. Finalmente se inscribieron 17 parejas recibiendo trofeos las tres primeras clasificadas. La competición se desarrolló realizando el recorrido completo del campo (un total de 18 hoyos) en el menor número de golpes posible. Para ello, cada pareja golpea la bola de forma alterna, teniendo como máximo 7 golpes en cada hoyo. De lo contrario, se pasaría al siguiente hoyo con una penalización de 10 golpes. Tras la celebración del campeonato, tuvo lugar la entrega de trofeos en el Salón de los Espejos, con posterior sorteo de regalos entre los participantes. Este acto contó con la presencia del Vocal de Deportes, miembros de la Junta Directiva y del patrocinador, Francisco Romero, director del Centro Dadisa en Cádiz.

Jardinería

Recordar a todos aquellos interesados en saber más acerca del maravilloso mundo de la jardinería que continúan las prácticas en los viveros del Club que se encuentran actualmente en su tercera fase y que organiza la Vocalía de Medio Ambiente. El horario de estas prácticas es de 11 de la mañana a 1 de la tarde, pudiendo inscribirse en la Oficina de Atención al Socio. El límite establecido para esta actividad es de 20 personas. De otro lado, esta Vocalía ha organizado una jornada práctica de Bonsáis para el domingo, 17.

San Valentín

El día de los enamorados, más conocido como el de San Valentín, se celebró este pasado sábado en el Salón de los Espejos. La noche se inició con una copa de honor servida por un venenciador. Posteriormente, las parejas tuvieron la oportunidad de disfrutar de una gran cena con posterior barra libre. La noche de los enamorados finalizó con la música y el baile, todo ello con la animación de la orquesta Zambra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios