Jerez

Apuesta por el comercio local y de proximidad de Jerez en Navidad

  • Isabel Gallardo, delegada de Comercio y Consumo, inicia una ronda de visitas para potenciar el consumo local

Isabel Gallardo, en el Obrador Jerez de Olivar de Rivero.

Isabel Gallardo, en el Obrador Jerez de Olivar de Rivero.

La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, ha realizado una ronda de visitas, por mediación de la Asociación La Papelería de tu barrio, para potenciar el consumo en el comercio local y de proximidad de cara estas próximas fiestas navideñas.

Isabel Gallardo ha destacado que "el comercio de barrio y de cercanía juega un papel fundamental en la economía de nuestra ciudad y también a la hora de dar vida a las barriadas". Ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que "a la hora de hacer sus compras de Navidad tenga en cuenta la amplia oferta de productos de calidad de los que puede disponer en el pequeño comercio y la atención personalizada que recibirá en estos establecimientos".

Isabel Gallardo ha visitado el tercer punto de venta del Obrador Jerez en el Olivar de Rivero, empresa que realiza sus productos de forma diaria, apostando por la calidad. Igualmente, ha visitado la Papelería Punto y aparte, en La Pita, uno de los siete comercios miembro de la Asociación La Papelería de tu Barrio, que juntos acaban de lanzar una campaña de 25.000 euros de descuentos (5 euros por cada 30 euros de compra) entre sus clientes para incentivar las ventas. La delegada también ha visitado en la Floristería Agustín, igualmente en la zona de La Pita, y en los nuevos negocios de dos emprendedores de la zona de El Pelirón y La Vid, la tienda de pinturas Maspindecor y La Barbería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios