Jerez

Apuñalada una mujer en una reyerta entre vecinos de San Telmo

Una mujer resultó acuchillada la noche del pasado domingo en una reyerta en la que se utilizaron palos, cuchillos, navajas y hasta katanas en la barriada de San Telmo. Los hechos tuvieron lugar a partir de las nueve y media de la noche, cuando vecinos de un bloque de la barriada San Telmo 'Viejo' comenzaron a golpearse con armas blancas, y posteriormente con cuchillos y katanas. En el transcurso de la pelea una mujer recibió una puñalada en un costado, por lo que tuvo que ser trasladada en una ambulancia al hospital del SAS, donde ingresó por Urgencias.

Agentes tanto de la Policía Nacional como de la Local acudieron al lugar de los hechos, evitando con su intervención que la pelea, originada al parecer por desavenencias entre vecinos, acabara en tragedia.

Los agentes identificaron a personas que supuestamente habían participado en la reyerta y según fuentes policiales, no se descarta que en los próximos días se produzcan detenciones por estos hechos violentos.

Al parecer durante toda la mañana y buena parte de la tarde del domingo ya hubo conatos de enfrentamientos, que acabaron por calentar el ambiente y por provocar la reyerta por la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios