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Coronavirus en Jerez

Aqualia reabre su oficina de atención al cliente tras adecuar sus instalaciones

  • La empresa recomienda a los clientes que acudan sólo en los casos estrictamente necesarios

Aqualia reabre su oficina de atención al cliente tras adecuar sus instalaciones Aqualia reabre su oficina de atención al cliente tras adecuar sus instalaciones

Aqualia reabre su oficina de atención al cliente tras adecuar sus instalaciones

Aquajerez informa de que su oficina de atención al cliente está ya a disposición de los ciudadanos para la realización de gestiones. La compañía apela a la responsabilidad de los usuarios para que acudan únicamente en aquellos casos en los que sea estrictamente necesario. Aquajerez mantiene activos todos sus canales de atención telemática que se pueden consultar en su página web (www.aquajerez.es).

La oficina comercial se abre tras un proceso de adecuación de las instalaciones y aplicación de todas las medidas de protección e higiene necesarias recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar riesgos, tanto para el personal del Servicio como para los usuarios.

La atención a los ciudadanos se realizará tras petición de cita previa telefónica en el número 956 80 64 15. A la hora de marcar las prioridades en la atención, los mayores de 65 años tendrán preferencia en el horario entre las 09.00 y las 10.00 horas.

Aquajerez recomienda a los clientes la utilización de guantes y mascarillas para acceder a las oficinas. Para la higiene y protección en el interior de las oficinas, la empresa ha dispuesto dispensadores de hidrogel, pañuelos desechables y papeleras especiales. Además, se ha limitado el aforo en el interior de la oficina a un máximo de 17 personas y en el momento de acceder a ella se deberán respetar los dos metros de distanciamiento físico a lo que ayudará la señalización colocada por la empresa.

La compañía agradece a los ciudadanos que se desplacen solo para trámites urgentes y que para el resto de las cuestiones sigan utilizando las otras vías de comunicación y atención disponibles: el teléfono gratuito 900 81 01 (disponible las 24 horas los 365 días), o la oficina virtual (aquajerez.jerez.es). Además, la empresa recuerda que sigue disponible el cajero automático exterior para el abono de recibos en horario de 07’30h a 20’00h.

Aquajerez desea transmitir que seguirá prestando el servicio con plena dedicación para mantener el habitual nivel exigido por sus clientes. La compañía lamenta las incomodidades que la disposición provisional de las oficinas, derivadas de la actual situación de alerta sanitaria, puedan ocasionar a los usuarios del servicio.

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