El tiempo en Jerez
Fin de semana frío y lluvioso

Aqualia trasladará la oficina de atención al cliente a la plaza Monti

El servicio de gestión del agua se ubicará en las antiguas oficinas de Basilio Iglesias aunque aún no hay fecha para su apertura

Aqualia trasladará la oficina de atención al cliente a la plaza Monti
Aqualia trasladará la oficina de atención al cliente a la plaza Monti
E. M. Cañas

Jerez, 20 de junio 2013 - 01:00

Aqualia-Aquajerez, la empresa que desde el pasado mes de abril gestiona el ciclo integral del agua en la ciudad, tiene previsto trasladar el servicio de atención al cliente a la plaza Monti, concretamente a las oficinas que hasta hace unos meses ocupaba el Grupo Basilio Iglesias (BI). No obstante, aún no hay fecha para el traslado de estas oficinas por lo que este servicio se seguirá prestando en las dependencias de Ajemsa en Divina Pastora (calle Cádiz).

El pliego de condiciones que reguló la concesión de la gestión del agua establecía que el adjudicatario debía contar con unas oficinas propios para atender a los clientes. Para ello se le exigía que ubicara este servicio en un lugar céntrico o bien que acordara con Ajemsa el alquiler de las actuales dependencias. Desde un principio, Aqualia optó por buscar un nuevo emplazamiento y, tal y como confirmó ayer, ya ha dado con unas instalaciones "amplias y diáfanas", acordes con la "filosofía de oficina Aqualia", según apuntaron fuentes de la empresa.

Se ha considerado que la plaza Monti es un lugar idóneo "al estar en una zona agradable, con comercios, en el centro de la ciudad y de fácil referencia al encontrarse al lado de un punto emblemático como es el Alcázar, además de tener aparcamiento cerca para facilitar el acceso al ciudadano".

Por el momento, no hay fecha para la puesta en marcha de estas nuevas instalaciones ya que se están acondicionando.

stats