Elecciones municipales | Santiago Galván, candidato del PSOE en Zahara de la Sierra

Araceli Maese: "Los zahareños estaban en buenas manos y en buenas manos quedan"

Araceli Maese durante una rueda de prensa el pasado mes de mayo.

Araceli Maese durante una rueda de prensa el pasado mes de mayo. / Vanesa Lobo

La secretaria de organización provincial del PSOE, Araceli Maese, tuvo palabras tanto para Juan Nieto como para Santiago Galván de los que destacó haber desempeñado un trabajo “en momentos nada fáciles para la vida local” tras conocerse que el edil jerezano será el candidato socialista en la localidad serrana.

Galván relevará a Nieto que tiempo atrás comunicó a su partido que no optará a la reelección en las elecciones  municipales del próximo mes de mayo. Juan Nieto, que gobierna con mayoría absoluta, es la máxima autoridad de Zahara desde 2011, aunque ya entre 1991 y 2003 ocupó el puesto de regidor. 

Maese hizo una semblanza del alcalde saliente y del candidato socialista: “Juan [Nieto] en un pueblo pequeño de la Sierra donde ha trabajado para que la distancia no sea un elemento perturbador en la prestación de servicios y Santiago [Galván] en el municipio más grande de la provincia, donde ha desarrollado una labor titánica de reajuste de las cuentas municipales”, dijo.

Para concluir, la secretaria de organización provincial de los socialistas dijo dijo:“Entonces, estuvieron los zahareños y zahareñas en buenas manos y en buenas manos quedan”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios