Jerez

Archivada la denuncia contra una empresa de Seguridad de Jerez al no encontrar indicios de delito

Imagen de la comisaría de Policía Nacional de Jerez

Imagen de la comisaría de Policía Nacional de Jerez / Pascual

El Juzgado de Instrucción Nº 4 de Jerez ha archivado la denuncia de la Unidad Territorial de Seguridad Privada de la Policía Nacional de Cádiz contra una empresa de Seguridad de Jerez al no encontrar indicios de delito.

Los hechos se remontan al pasado 4 de marzo, cuando la Unidad Territorial de Seguridad Privada de la Policía Nacional de Cádiz detuvo en Jerez al jefe de Seguridad de una empresa de Seguridad Privada como presunto autor de un delito de falsedad documental. Esta detención se llevó a cabo por supuestas irregularidades en un servicio de vigilancia y protección que estaba llevando a cabo esta empresa de Seguridad Privada en Jerez.

Las investigaciones realizadas por Unidad Territorial de Cádiz de la Policía Nacional fueron fruto de varias informaciones facilitadas por otra empresa de la competencia, según la nota hecha pública por la firma jerezana.

Diez días después, el juzgado de instrucción competente ha archivado la denuncia efectuada por la UTSP de la Policía Nacional de Cádiz contra el jefe de Seguridad de dicha empresa de Seguridad Privada. La resolución que decreta este archivo ya es firme: el juez no ve delito en los hechos y consecuentemente procede al archivo de las diligencias.

La empresa de Seguridad Privada de Jerez que se ha visto afectada con estos hechos es "una empresa con larga trayectoria en la ciudad y ha participado en eventos muy importantes para Jerez". Es por esto que dicha empresa está "estudiando qué acciones legales emprender tras estos hechos, tras no tenerse en cuenta el principio de presunción de inocencia consagrado en la Constitución Española, dañando grave e injustamente el trabajo y reputación de la empresa y de su equipo de gestión y trabajadores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios