Jerez

Área Sur colabora con el Proyecto Becas Ictus Infantil para ayudar a niños que han padecido la enfermedad

  • El centro comercial realizará durante mañana sábado la acción 'Mascarillas Solidarias' para ayudar a que los voluntarios de la Asociación, coordinada por Cáritas Jerez, consigan donativos

  • En total se entregarán 500 mascarillas obra del artista y diseñador Fernando Quirós

Área Sur colabora con el Proyecto Becas Ictus Infantil con las Mascarillas Solidarias.

Área Sur colabora con el Proyecto Becas Ictus Infantil con las Mascarillas Solidarias.

Área Sur, el centro comercial referente en la provincia, llevará a cabo mañana sábado la acción 'Mascarillas Solidarias' en colaboración con el Proyecto Becas Ictus Infantil coordinado por Cáritas Jerez, para entregar un total de 500 mascarillas para ayudar a niños y niñas que han padecido un ictus o un daño cerebral adquirido.

La iniciativa solidaria contará con la participación del artista Fernando Quirós, conocido por su obra llena de color y alegría, ya que ha sido el encargado de diseñarlas para llevar un poco de luz a estos niños.

El sábado, en la plaza de la planta baja del centro y con el objetivo de que los voluntarios de la Asociación recauden donativos, se pondrán a disposición de los visitantes las mascarillas a través de la aportación mínima de 1 euro.

El dinero recaudado será destinado a apoyar la labor de las Becas Ictus Infantil para conceder a los niños y niñas un tratamiento neurológico y que puedan volver a su vida familiar y escolar.

'Mascarillas Solidarias' forma parte de la iniciativa Abril Cultural, organizada por Área Sur para que los jerezanos pudieran disfrutar de diferentes actividades inspiradas en la Feria del Caballo y revivir la nostalgia de la fiesta. De este modo, el centro comercial ha conseguido reforzar su vinculación con la comunidad local y rendir homenaje a una de las fechas más señaladas del calendario jerezano.

Mascarillas Solidarias diseñadas por Fernando Quirós. Mascarillas Solidarias diseñadas por Fernando Quirós.

Mascarillas Solidarias diseñadas por Fernando Quirós.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios