Jerez

Ya es Halloween en Área Sur

  • El centro comercial ya viste una temática espeluznante para que pequeños y mayores "lo pasen de miedo".

  • Los clientes podrán disfrutar de un original pasacalle con zombies y otros personaje de esta divertida fiesta

Decoración instalada en la entrada de Área Sur

Decoración instalada en la entrada de Área Sur

Área Sur continúa sorprendiendo a sus visitantes con actividades de ocio para todos los públicos que aporten dinamismo y variedad a los planes de la ciudad. Por eso, desde este viernes 22 y hasta el próximo 30 de octubre, el centro celebra la llegada de Halloween, la divertida festividad de origen anglosajón que ha conseguido asentarse como uno de los hitos de relevancia en el calendario nacional.

Así, las instalaciones del centro se llenarán con la decoración más aterradora: Calaveras, telarañas, calabazas, una Granja del Terror y la recreación de un cementerio con lápidas y esqueletos, además, de un photocall donde pequeños y mayores podrán vivir el terror más divertido y sorprenderse con la propuesta de Área Sur.

Además, tanto este viernes 22 como el próximo viernes 29, de 18.30 horas a 20.30 horas, y los sábados 23 y 30, de 12:00 a 14:00 horas y de 18.30 horas a 20.30 horas, zombies y personajes de terror invadirán el centro comercial en un terrorífico y espeluznante pasacalle que recorrerá toda la galería, acompañados por música para que los clientes disfruten junto a las criaturas más tenebrosas.

Para que la experiencia sea todavía más auténtica, Área Sur ha querido ofrecer a los visitantes la opción de optar a diferentes premios y sorpresas con el célebre 'truco o trato': a través de la instalación de un stand en la plaza de la planta baja, los clientes que presenten un ticket de compra realizada en cualquiera de las tiendas, por un importe igual o superior a 30 euros, podrán llevarse de manera gratuita una bolsa con un original regalo.

Una vez más, el centro comercial apuesta por ofrecer a los visitantes alternativas de ocio divertidas y orientadas a todos los miembros de la familia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios