Jerez

Área Sur lanza una promoción especial para apoyar al sector de la restauración

  • Hasta el 31 de julio, el centro ofrecerá vales regalo para canjear en sus locales de restauración por la compra de productos en MediaMarkt

La tienda de MediaMarkt en Área Sur.

La tienda de MediaMarkt en Área Sur. / Vanesa Lobo

La restauración es uno de los sectores que se ha visto más perjudicado tras la pandemia y las restricciones sanitarias. Área Sur, consciente de este hecho, está llevando a cabo una iniciativa para incentivar el disfrute de su amplia oferta gastronómica hasta el próximo 31 de julio.

De este modo, y con el objetivo de apoyar a un sector tan relevante para el centro, los visitantes podrán canjear vales regalo con valor de 5 euros en cualquiera de los restaurantes, sin exigir consumo mínimo, por la compra de al menos 50 euros en productos de MediaMarkt. 

Algunos de estos establecimientos son 100 Montaditos, 5 Terre, Café de Indias, Charlotte, La Casa de la Tapa, Canal Rolls, KFC, Lizarrán, Ribs o The Good Burger, entre otros. En definitiva, opciones aptas para todos los gustos y públicos y que sin duda mejoran la experiencia de compra y ocio de los visitantes.

La apertura de MediaMarkt en marzo de este año ha supuesto para el centro posicionarse como un enclave de referencia dentro de su área de influencia, con un local de casi 3.000 metros cuadrados y una gran variedad de productos y soluciones de electrónica. Debido a su éxito, Área Sur ha querido aprovechar el tráfico de la tienda para apoyar a sus restaurantes.

No es la primera vez que el centro comercial lleva a cabo iniciativas en apoyo de la restauración, pues hace unos meses presentaba su Semana Foodie, una semana dedicada a la gastronomía con diferentes actividades. De esta forma, Área Sur continúa trabajando en la recuperación de la hostelería, un sector esencial en su actividad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios