Jerez

Arena Village Jerez abre el 24 de junio la temporada de verano y lanza la venta de abonos

Instalaciones de Arena Village Jerez.

Instalaciones de Arena Village Jerez.

Arena Village Jerez, el club de ocio y deporte con mayor superficie acuática al aire libre de la ciudad, ha arrancado la venta de abonos para su temporada de piscina y deporte 2023, que dará comienzo el sábado 24 de junio y se prolongará hasta el 3 de septiembre.

Las instalaciones cuentan con un lago de 2.500 metros cuadrados, dos islas, atracciones infantiles y piscina olímpica, todo ello en un entorno de naturaleza de más de 2 hectáreas que representa 'El Paraíso del Verano de Jerez', tal y como se resume en el lema escogido para la temporada 2023.

En este recinto, Arena Village ofrecerá un año más un sinfín de actividades para disfrutar del verano en familia, como natación, juegos acuáticos y zonas de restauración. En 2022, más de 80.000 personas disfrutaron de estas instalaciones, completamente renovadas, y este año se espera superar incluso esa cifra.

Las personas que deseen disfrutar de Arena Village a lo largo del verano pueden reservar ya su abono mediante cita previa (llamando al 856 606 001) con unas condiciones más ventajosas para la entrada diaria. Las modalidades que se pueden escoger son tanto individuales como familiares y tanto mensuales como de temporada completa.

Los precios oscilan entre los 60 euros de un abono mensual infantil a los 435 euros de la modalidad Verano +, que incluye accesos ilimitados para una familia de tres personas, acceso a zona de sombra delimitada con tumbonas y entrada a las atracciones de agua para los más pequeños. Los abonos mensuales familiares para dos adultos y un niño, por su parte, tienen un precio de 275 euros, incluyendo también una tumbona por adulto y entrada a las atracciones infantiles.

Estas tarifas pueden suponer un ahorro de hasta el 80% con respecto a la entrada diaria para las familias que quieran disfrutar de El Paraíso de Jerez en Arena Village a lo largo del verano y sacar todo el partido al entorno de naturaleza y la oferta de ocio.

Campus de verano

Además de la oferta de ocio diaria, Arena Village ofrece un Campus infantil para niños, que tendrá lugar del 26 de junio al 1 de septiembre. Este Campus, que lleva como nombre ‘Aventura en el Paraíso’, se puede contratar por días, semanas, mes o temporada completa. En él, los más pequeños podrán disfrutar de actividades acuáticas como pádel surf, juegos o batalla de globos; actividades deportivas al aire libre, camas elásticas, juegos populares o talleres de diseño. Todo ello, con actividades en inglés durante todas las semanas.

Este campus se ha consolidado como una de las alternativas preferidas para el ocio infantil en verano en Jerez. El año pasado, disfrutaron de estas instalaciones unos 500 niños y niñas. La reserva de plazas está abierta a través del teléfono 856 606 001 o en las propias instalaciones de Arena Village, situadas en la calle Laguna s/n.

Cartel anunciador del Campus. Cartel anunciador del Campus.

Cartel anunciador del Campus.

UNEI, por la inserción laboral de personas con discapacidad

UNEI, concesionaria Arena Village Jerez, es una empresa sin ánimo de lucro cuyo objeto social es la inserción laboral de personas con discapacidad. En la provincia de Cádiz, UNEI crea más de 250 puestos de trabajo, en su mayoría para este colectivo. Está participada por Ilunion y por la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (Faisem), perteneciente a la Junta de Andalucía. También forman parte, como socios minoritarios, las federaciones y asociaciones de familiares de personas con enfermedad mental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios