DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Jerez/Coronavirus

La Armada realiza labores de desinfección en la Fundación Asilo San José

La Armada realiza labores de desinfección en la Fundación Asilo San José. La Armada realiza labores de desinfección en la Fundación Asilo San José.

La Armada realiza labores de desinfección en la Fundación Asilo San José.

El Ayuntamiento de Jerez agradece la intervención del Grupo de Movilidad Anfibia de la Brigada de Infantería de Marina del Tercio de Armada, con labores de desinfección en la Fundación Asilo San José.

El Grupo de Movilidad Anfibia de San Fernando han realizado en la mañana de este lunes una desinfección total de estas dependencias municipales con peróxido de hidrógeno, un potente antiséptico para la limpieza y prevención de la COVID 19. La desinfección se ha realizada vía aérea y para ello ha sido necesario desalojar las diferentes instalaciones durante una hora. La desinfección se ha realizado entre las 8.30 y las 13 horas.

La plantilla del Asilo San José se ha sumado a un aplauso de agradecimiento a esta unidad militar por su trabajo hoy en el centro.

La delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, ha destacado que “la plantilla del Asilo San José está desarrollando un trabajo responsable, con todas las medidas de precaución y el respeto a todas las indicaciones de las autoridades sanitarias. Si a eso se suma este apoyo y el trabajo de los efectivos de la Armada con esta labor de desinfección, nos sentimos orgullosos de que nuestros residentes puedan tener un entorno seguro, para seguir incidiendo en nuestro principal objetivo, que es evitar cualquier contagio y preservar su salud y bienestar”.

 

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios