Educación

Arranca la XVI Semana Técnica de la Formación Profesional del colegio La Salle Sagrado Corazón

  • El centro abordar con esta iniciativa, a celebrar hasta el viernes 3 de febrero, la realidad laboral al alumnado de FP 

Una imagen de los emprendedores de Gloria Vendimia.

Una imagen de los emprendedores de Gloria Vendimia.

Un año más, el colegio La Salle Sagrado Corazón ha puesto en marcha su ya tradicional Semana Técnica de la Formación Profesional, una cita que en este 2023 alcanza sus 16 ediciones. 

Desde el pasado viernes 27 de enero y hasta el próximo viernes 3 de febrero, el centro lasaliano contará con un buen número de actividades destinadas a acercar a su alumnado a la realidad laboral.

En la primera jornada se dieron cita en el colegio los emprendedores jerezanos Álvaro Rodríguez y Amaro de la Calle, cabezas visibles de Gloria Vendimia. Ambos expusieron a los estudiantes su experiencia personal desde que iniciaron, hace ahora casi cuatro años, su labor empresarial.   

Durante la semana actual, los ciclos formativos que aglutina el centro, el ciclo de Grado Medio Administrativo y FPB y los Grados Medios de Informática y Electricidad, llevarán a cabo diversas actividades, que van desde visitas a empresas, talleres técnicos, ponencias de expertos y mesas redondas.

La Semana Técnica cuenta con la colaboración de empresas de la provincia como González Byass, Grúas Oliva, Modelek o Bidafarma. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios