Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Arranca la campaña 'Explora Jerez' para acercar a la ciudadanía los servicios hoteleros

  • Isabel Gallardo visita las instalaciones del Hotel Montecastillo del que destaca la labor de desestacionalización a través del deporte

Isabel Gallardo, en el Hotel Montecastillo

Isabel Gallardo, en el Hotel Montecastillo

La delegada municipal de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, ha iniciado una ronda de contactos iniciada con la cita al Hotel Jerez y que ha continuado con la visita al Hotel Montecastillo cuya oferta deportiva supone una apuesta por la desestacionalización de la oferta turística.

La delegada ha sido recibida por el gerente de las instalaciones de Montecastillo, César Gómez Paullada, y ha contado con la presencia de Antonio De María Ceballos, presidente de Horeca.

Isabel Gallardo ha afirmado que "tras estas dos primeras visitas a instalaciones de referencia para el sector turístico de la ciudad se ha confirmado la necesidad de lanzar un mensaje a la ciudadanía para acuda a ellos para disfrutar de momentos inolvidables".

De Montecastillo ha destacado la posibilidad "de tomar un jerez con unas vistas increíbles donde relajarse y desconectar del día a día se convierte en una opción irrenunciable".

En este sentido ha destacado la puesta en marcha de la acción 'Explora Jerez', "una campaña de Jerez para Jerez donde podamos conocer y disfrutar los servicios que prestan estos hoteles de referencia internacional".

El Hotel Barceló Montecastillo destaca fundamentalmente por el turismo deportivo siendo uno de los centros de referencia para la práctica del golf por sus instalaciones y por el clima de Jerez, condiciones idóneas para los stages de pretemporada para equipos fútbol profesional. Selección Española, Real Madrid, F.C. Barcelona, Mancherster Utd., Paris Saint Germain, Real Betis o Borussia son algunos de los huéspedes futbolísticos que se han concentrado en estas instalaciones.

Una apuesta por revertir la riqueza en la propia ciudad

Con la campaña 'Explora Jerez', la Delegación Municipal de Turismo, Comercio y Consumo pretende hacer una apuesta por instalaciones, comercios y servicios que potencien una generación de riqueza que revierta en la propia ciudad y que son referentes a nivel nacional e internacional aunque, en ocasiones, poco conocidos y utilizados por la ciudadanía jerezana.

Esta apuesta por el "turismo local" se completa con los objetivos de la agenda 2030, con el objetivo de potenciar el desarrollo sostenible y la extensión de una economía circular, más respetuosa con nuestro entorno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios