Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Facua Cádiz organiza una asamblea virtual con afectados de las clínicas Dentix

  • Los usuarios temen que esta empresa, que se encuentra en preconcurso de acreedores, no retome su actividad

Clínica Dentix de la céntrica calle Lancería

Clínica Dentix de la céntrica calle Lancería / Manuel Aranda

La asociación de consumidores Facua ha convocado una asamblea virtual para este miércoles por la tarde para los clientes de las clínicas Dentix de la provincia. El objetivo de este encuentro es hablar de la situación de la empresa y de detallar qué pueden hacer en el caso de que no retomen la actividad. 

Esta firma, que está implantada en todo el país y que cuenta con dos sedes en Jerez (una en la calle Lancería y otra en Área Sur), se encuentra actualmente en fase de preconcurso de acreedores, después de haber realizado un Expediente Temporal de Regulación de Empleo (ERTE) que afecta a 3.200  de sus trabajadores. 

La empresa informa en su web que sus clínicas irán abriendo de forma progresiva y que próximamente contactarán vía SMS con sus clientes para retomar sus tratamientos. Según la información que también figura en dicha web, Dentix cuenta actualmente con un total de 10 clínicas en la provincia. 

 Ahora bien, este medio publicó días atrás que hay un grupo de pacientes han empezado ya a movilizarse y a ponerse en contacto con otros afectados ante la falta de respuesta de Dentix. Los pacientes critican la falta de información por parte de esta empresa ya que desconocen si volverán a abrir o no. 

Durante la asamblea, responsables de Facua Cádiz informaran a los usuarios sobre los derechos que les asisten y les indicaran las actuaciones que deben realizar tanto en caso de que produjera el cierre de la empresa como ante otros posibles incumplimientos por parte de la misma. 

La asamblea virtual se celebrará mañana miércoles, 20 de mayo, a partir de las 17:30 horas,  a través de la aplicación gotomeeting. Los interesados en asistir pueden hacerlo gratuitamente a través del siguiente enlace: https://www.gotomeet.me/facuacadiz/asamblea-dentix 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios