Jerez

Ascienden a 34 los muertos por coronavirus en Jerez

  • La Junta confirma 248 casos de contagio en el municipio

Una ambulancia y un coche de la Policía Nacional, este lunes, en el hospital de Jerez.

Una ambulancia y un coche de la Policía Nacional, este lunes, en el hospital de Jerez. / Pascual

La Junta de Andalucía ha actualizado este martes las cifras de fallecidos a causa del coronavirus en Jerez a fecha de 27 de abril, alcanzando ya las 34 muertes por Covid-19 en el municipio (cuatro más con respecto al último informe). Por su parte, los casos confirmados ascienden a 248 (244 había hasta el pasado domingo).

Cabe recordar que la Consejería de Salud y Familias ha tenido que activar el máximo nivel de intervención sanitaria en la Residencia Vitalia Home La Marquesa al comprobar que la situación con respecto al Covid-18 ha alcanzado cotas extremadamente graves.

La intervención absoluta por parte del SAS era algo que venían reivindicando muchas familias de usuarios, al denunciar la falta de información que se estaba ofreciendo y el aumento notable del número de casos y fallecidos en las últimas semanas.

Por otro lado, la Consejería Salud y Familias informa que se han confirmado en Andalucía 90 nuevos casos de coronavirus en las últimas horas. Así, el número total de afectados en Andalucía asciende a 13.250. Actualmente, 804  pacientes confirmados con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 183 se encuentran en UCI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios