Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Asociación de Fibromialgia Jerezana realizará varios talleres este mes

  • La finalidad de estas terapias grupales será mejorar la autoestima de las personas afectadas por esta enfermedad

La Asociación de Fibromialgia Jerezana realizará varios talleres este mes

La Asociación de Fibromialgia Jerezana realizará varios talleres este mes

La Asociación de Fibromialgia Jerezana, A.FI.JE. inicia en este mes de septiembre, el desarrollo de una serie de talleres grupales, orientados a mejorar la autoestima y empoderar frente a la enfermedad a las personas afectadas por la Fibromialgia y/o Fatiga Crónica.

Este proyecto diseñado para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen estas enfermedades y sus familiares, se lleva a cabo gracias a la subvención del Área de Presidencia de la Excma. Diputación de Cádiz.

Para todas las personas que aún no nos conozcan, A.FI.JE. se trata de la asociación local de personas afectadas por Fibromialgia y/o Síndrome de Fatiga Crónica, que se creó con la intención de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

Nuestra labor principal es fomentar la Integración Social, la Autoayuda, el Autocontrol emocional y del dolor y la Solidaridad entre tod@s l@s ciudadan@s, en especial de las personas con Fibromialgia y/o Síndrome de Fatiga Crónica, incrementando el apoyo mutuo y la comprensión a las personas enfermas.

Si necesitas más información sobre AFIJE o alguno de nuestros servicios, contacta en el número de teléfono 956 33 43 23.

Cartel de los talleres. Cartel de los talleres.

Cartel de los talleres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios