La Asociación de Talleres se consolida después de tres años e integra ya a más de 300 asociados

Durante la asamblea general se abordaron líneas de acción contra establecimientos ilegales

Un momento de la asamblea celebrada en el Hotel Jerez.
Un momento de la asamblea celebrada en el Hotel Jerez.
Redacción Jerez

09 de julio 2016 - 01:00

La Asociación Provincial de Reparadores de Automóviles de la Provincia de Cádiz (Asoreca) ha reunido en su tercera asamblea general anual a 170 personas, lo que fue considerado como un éxito de convocatoria. Esta Asociación de Talleres lleva tres años de existencia y ya integra entre sus filas a 300 talleres asociados, convirtiéndola así en la patronal referente de este sector de actividad en la provincia.

En el transcurso de la asamblea, que contó con una parte de exposición privada y otra publica, la asociación sometió a la aprobación de los asistentes las cuentas y presupuestos de la misma y se expusieron importantes acuerdos en materia de transporte de vehículos, productos financieros, recambios de automóviles, seguros, consultorías, formación o gestores de residuos peligrosos, entre otras.

En la reunión se volvió a poner de manifiesto la importancia de contar "con una organización totalmente independiente, que se nutre única y exclusivamente de las cuotas asociativas y de sus socios colaboradores, según marcan sus estatutos". Entre los asuntos de mayor importancia tratados, la asamblea acordó seguir trabajando o abrir nuevas líneas de actuación en la lucha contra los talleres en presunta situación de ilegalidad y en ese sentido se aprovechó la ocasión para agradecer "las magníficas actuaciones" llevadas a cabo nuevamente por el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil, así como por la Policía Autonómica, coordinadas a través del Departamento de Industria. Se trasladó además a los asistentes las nuevas actuaciones llevadas a cabo respecto a las compañías aseguradoras en su relación con el taller y las muestras de colaboración de las compañías de seguros en la lucha contra los talleres ilegales.

stats