Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Asociación de Vecinos Cruz Vieja Barrio de San Miguel abre las elecciones a la presidencia

  • El plazo de presentación de candidaturas acaba el lunes 21

Monumento a Lola Flores y Palacio de Villapanés, en San Miguel.

Monumento a Lola Flores y Palacio de Villapanés, en San Miguel. / Pascual

La Asociación de Vecinos Cruz Vieja Barrio de San Miguel ha abierto el período de presentación de candidaturas a la presidencia de la asociación con el fin de convocar elecciones, según el artículo 15 de los estatutos que la rigen.

El período de presentación de candidaturas, abierto el pasado jueves, concluirá el lunes 21 de marzo. Según los citados estatutos, podrán presentar candidaturas todas las personas que pertenezcan a esta asociación, siempre que cuenten con, al menos, dos años de antigüedad.

Una vez recibidas las solicitudes de las personas que se postulen candidatas, se procederá a convocar las correspondientes elecciones a la presidencia de la asociación, comunicándose a socios y socias cuáles son las candidaturas presentadas y la fecha fijada para la elección de la nueva presidencia.

En base a los estatutos de la asociación, tendrán derecho a voto todas las personas miembros de esta asociación vecinal con un mínimo de dos años de permanencia, según precisa la comunicación dirigida a los asociados firmada por José Manuel Malvido Ojeda, presidente de la Asociación de Vecinos Cruz Vieja Barrio de San Miguel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios