Jerez

Aspanido tendrá su ‘caseta de la inclusión’ en la Feria del Caballo

  • A través de su web se podrá adquirir farolillos solidarios que colocarán sus miembros

Aspanido tendrá su ‘caseta de la inclusión’ en la Feria del Caballo

Aspanido tendrá su ‘caseta de la inclusión’ en la Feria del Caballo

Aunque no habrá Feria del Caballo, Aspanido apostará este año por su caseta de la inclusión. Lo hará de manera virtual y solidaria, ya que ofrecerá a través de su página web, www.downjerezaspanido.org, la posibilidad de adquirir farolillos solidarios, que colocarán los propios miembros de la asociación.

Además, por cada farolillo que se compre, se invitará a una copa de vino de Jerez, que se podrá canjear entre el 1 y el 8 de mayo de 2021 en los siguientes establecimientos de Jerez: Tabanco Plateros, La Frontera de Jerez, Marquesitos, Maypa, Casa Gabriela, Camino del Rocío, Casa Pepa, Rincón del Culata y Mesón Suárez. También se recibirá por email un recortable de su caseta que podrás descargar, imprimir, colorear, recortar y montar.

De esta forma, Aspanido “quiere mostrar todo su apoyo al sector de la hostelería, en especial a todos aquellos establecimientos que han colaborado con la entidad en los últimos años”.

Sevillanas inclusivas

Asimismo, la primera semana del mes de mayo, coincidiendo con la fecha en la que se hubiera celebrado la Feria del Caballo 2021, tendrá lugar la presentación de las sevillanas inclusivas dedicadas al 30 aniversario de Down Jerez Aspanido. La canción será interpretada por la artista chiclanera Nazaret Natera (tercera finalista y pase de oro de Got Talent 2019) y se difundirá en redes sociales a través de un videoclip en el que participarán los jóvenes de Aspanido.

Los jóvenes de Aspanido contarán cada día en directo todo el ambiente que se vive en la ‘Caseta Aspanido 2021, la caseta de la inclusión’. El programa se desarrollará en la sede de la entidad con entrevistas, reportajes y el mejor ambiente. Se emitirá desde el miércoles 5 hasta el viernes 7 de mayo a las 12:00 horas a través de las redes sociales de Down Jerez Aspanido (página de Facebook y canal de YouTube).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios