Jerez

Asunico apuesta por la ampliación de los veladores y apoya las obras de Esteve

Asunico apuesta por la ampliación de los veladores y apoya las obras de Esteve Asunico apuesta por la ampliación de los veladores y apoya las obras de Esteve

Asunico apuesta por la ampliación de los veladores y apoya las obras de Esteve

La Asociación Unión de Comerciantes de Jerez (ASUNICO), que preside Manuel García, ha presentado al Gobierno local sus propuestas para dinamizar el sector hostelero en la zona centro, como la extensión conforme a normativa y dado el contexto actual de seguridad preventiva en las terrazas por la crisis COVID-19 de ampliación de los veladores en aquellos espacios donde sea posible, así como la posibilidad de ubicar en lugares señeros las letras J, E, R, E y Z con una base en la que se lea ‘Jerez’.

Sobre la actuación que está acometiendo el Ayuntamiento de Jerez en el eje Corredera-Esteve-Santa María, Asunico “no entiende la actitud de la Junta en su negativa a este proyecto y por qué se niega al Ayuntamiento la retirada del adoquín y no a una empresa privada. No entendemos que el adoquín sea patrimonio como los edificios. Hemos enviado una carta a la Junta de Andalucía para dar nuestra opinión”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios