Jerez

Atracan la sucursal de Unicaja de Madre de Dios

  • Una persona entró a cara descubierta y se llevó a punta de pistola la friolera de 120.000 euros de la misma ventanilla

El Cuerpo Nacional de Policía busca desde ayer a un individuo que atracó a punta de pistola la sucursal de Unicaja de Madre de Dios. El atracador se llevó poco antes del mediodía la nada despreciable cantidad de 120.000 euros, según conoció este medio.

El individuo entró en la caja a cara descubierta, armado con una pistola con la que encañonó a un empleado, y en pocos minutos había conseguido su objetivo sin causar daños personales. El botín que se llevó es el más elevado que se ha registrado en los últimos atracos que se han perpetrado en la ciudad, ya que se da la casualidad de que esa cantidad acababa de ser ingresada por uno de los clientes de la sucursal que, al parecer, acababa de sacarlo de otro banco próximo. El sujeto parece que no cuenta con cómplices, según ha conocido este medio.

La Policía se puso en marcha desde que conoció el suceso, realizando sus primeras pesquisas para determinar el perfil del atracador, entre ellas el análisis de las imágenes que han podido ser captadas por las cámaras de seguridad de la sucursal, aunque se recabaron también datos entre vecinos y clientes de los numerosos establecimientos enclavados en la zona.

El hermetismo oficial es máximo para no perjudicar las investigaciones. Pero este medio tiene conocimiento que, desde la semana pasada, la Policía ya investiga otros dos atracos a empresas ubicadas en el polígono industrial de la carretera de Sanlúcar que podrían guardar algún tipo de relación con el suceso de ayer, pues esos casos también se cometieron a punta de pistola. Los botines fueron menos cuantiosos y, como ayer en Madre de Dios, no se produjeron daños personales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios