Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Arrolla a un motorista y se da a la fuga: "Pasó momentos de auténtico pánico"

Zona en la que se produjo el atropello

Zona en la que se produjo el atropello / Lucas González

"Está mañana una persona sin conciencia arrolló a mí marido con el coche en la rotonda del Leroy Merlín en Jerez a las 7 de la mañana. Se dio a la fuga dejándolo allí tirado, mi marido iba en una moto negra. Si alguien ha visto algo por favor contactar conmigo por privado, no podemos dejar que personas así vayan haciendo daño de esa forma". De esta forma lanzó un mensaje de ayuda una jerezana a través de la red social de Facebook. 

Tras el aluvión de comentarios, la familia no quiere dar su nombre, pero sí explica a Diario de Jerez lo que ocurrió en la mañana de este miércoles. "Mi marido salió de trabajar, iba en moto y en la rotonda del Leroy Merlín un coche le dio un fuerte golpe y lo tiro al suelo. La moto se le cayó encima y la zona está en obras, por lo que no hay mucha iluminación. Pasó momentos de auténtico pánico porque él quería cuanto antes quitarse la moto y salir de ahí para evitar que otro vehículo lo atropellase", relata la mujer. 

La víctima, que ya se encuentra en su casa con lesiones, no recuerda mucho de lo ocurrido. "Él recuerda el golpe, nada más. Afortunadamente, compañeros de su trabajo y personal de Prosegur lo vieron pronto y le auxiliaron", cuenta la jerezana. El caso está investigando: "La Policía Local está revisando cámaras de la zona y está con el tema. Por cierto, queremos agradecer el trabajo estupendo que están llevando y la atención hacia nosotros". 

Si alguien puede conocer algo más sobre lo sucedido, la familia pide colaboración y que se pongan en contacto con la Policía Local para dar más pistas sobre el accidente: "Gracias a Dios mi marido está bien para lo que podría haberle ocurrido. Pero puede que este conductor se vea en la misma situación, se vuelva a dar a la fuga y la víctima no tenga tanta suerte como mi marido". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios