Jerez

Atropella al vigilante de Hipercor cuando cerraba una de las puertas del centro

  • El conductor se empotró por despiste contra la entrada al parking por la calle Voltaire

Una imagen de la zona mientras las asistencias atendían a los afectados.

Una imagen de la zona mientras las asistencias atendían a los afectados.

Todo quedó en un gran susto. Un vigilante de seguridad de las tiendas El Corte Inglés fue arrollado pasadas las 22,30 horas del viernes por un conductor mientras cerraba la puerta de entrada al parking del centro, ubicada en la avenida Voltaire. Según ha podido conocer este medio a través de fuentes cercanas, "todo ocurrió por un despiste. El conductor que en ese momento se acercaba a dicha entrada aceleró por error en vez de pisar el freno. Se puso nervioso y se equivocó de pedal. El guarda de seguridad no pudo esquivar el impacto, aunque sólo se ha saldado con un esguince en un tobillo". Estas mismas fuentes aseguran que las pruebas de alcoholemia y drogas al conductor dieron negativas.

"Fue más el escándalo, el ruido que provocó el golpe contra la puerta que el suceso en sí. Por suerte no ha pasado nada grave aunque pudo ser peor". La víctima fue trasladada en ambulancia al hospital, donde fue atendida de las heridas.

Los clientes de los bares y restaurantes cercanos atendieron en un primer momento a los afectados, aunque en pocos minutos se personó la policía en el lugar de los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios