Sucesos

Atropella dos veces a varias personas durante una pelea y se da la fuga

  • Tres personas han resultado heridas, dos de carácter leve con golpes y contusiones, y una de gravedad ya que se ha fracturado la cadera y el fémur

Atropella dos veces a varias personas en una pelea nocturna

Tres personas han resultado heridas en la madrugada del pasado domingo tras ser atropelladas hasta en dos ocasiones por un coche en los aparcamientos de la cadena de supermercados Lidl como consecuencia de una pelea previa en una discoteca próxima a la Avenida de Europa.

Según algunas fuentes, la trifulca comenzó en torno a las seis de la mañana cuando un grupo de personas se enzarzaron en una pelea en el interior de la discoteca y que continuó en los aledaños de ésta.

Tras varios encontronazos, uno de los participantes se montó en su vehículo, arrollando hasta en dos ocasiones a otro grupo de personas de manera intencionada y con bastante violencia.

Como resultado de esos dos atropellos, tres personas, tal y como han reconocido desde la Policía Nacional, han resultado heridas, dos de carácter leve, con algunas contusiones (de hecho ya han sido dadas de alta del hospital), y una de carácter grave, que se encuentra ingresada en el Hospital de Jerez, ya que el fuerte golpe le produjo la rotura de la cadera y del fémur, algo por lo que será intervenida.

Fueron agentes de la Policía Local quienes se personaron en torno a las siete y media, ya que según indican la llamada al 092 y al 112 se produjo a las 7.20 de la mañana, en el lugar de los hechos para atender a los heridos. Acto seguido se desplazaron agentes de la Policía Nacional en un dispositivo que llegó a congregar hasta 20 vehículos policiales.

Los propios agentes atendieron a las víctimas hasta la llegada de los equipos sanitarios y recabaron los primeros testimonios sobre lo ocurrido.

La UDEV de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido y determinar el grado de responsabilidad de las personas implicadas así como descubrir la identidad del conductor del vehículo para su detención y puesta a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios