Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Aumenta la frecuencia de las conexiones entre Jerez y el Campus Universitario de Puerto Real

  • Estos son los horarios de los autobuses y trenes

Imagen aérea del Campus Universitario de Puerto Real.

Imagen aérea del Campus Universitario de Puerto Real.

El Consorcio Metropolitano de Transportes de la Bahía de Cádiz (CMTBC) ha anunciado un aumento de las expediciones entre Jerez y el Campus Universitario de Puerto Real. Esta ha sido una de las novedades apuntadas durante un acto celebrado este lunes en este centro universitario en el que han participado el rector de la Universidad de Cádiz (UCA), Francisco Piniella, y la delegada territorial de Fomento, Carmen Sánchez.

Los alumnos que durante este curso universitario tengan que desplazarse hasta el campus puertorrealeño tienen la doble posibilidad de hacerlo en autobús o en tren. Según la información hecha pública por el Consorcio, son seis los autobuses que conectan Jerez con el Campus diariamente a lo largo de toda la jornada. Mientras son ocho los que realizan el recorrido de regreso.

El Consorcio Metropolitano tiene dos rutas mediante autobús entre Jerez y el Campus Universitario de Puerto Real (M-350 y M-351). Ahora bien, también hacen parada en el enclave universitario algunos de los autobuses que cubren la ruta entre Jerez y Cádiz (la línea M-052) y la que conecta Alcalá del Valle y Arcos con Cádiz (M-904).

Desde el pasado día 22, están vigentes los siguientes horarios. Así, el primer autobús que sale de Jerez en dirección al Campus Universitario sale a las siete y media de la mañana. Los siguientes parten de distintos puntos de la ciudad (ya sea la estación o el centro de mayores de La Granja, en función de la línea) a las nueve menos diez de la mañana, nueve horas, diez de la mañana, dos menos diez de la tarde y tres y cinco de la tarde.

Los regresos están establecidos para las doce y cinco de la mañana, una y cinco de la tarde, una y veinte, dos y diez de la tarde, tres menos veinte, siete y cinco de la tarde, ocho y cinco de la tarde y nueve y diez de la noche. Este horario es de su paso por la parada de la Facultad de Ciencias de la Educación.

En cuanto a los trenes, Renfe tiene previsto retomar a partir del próximo lunes día 3 de octubre las conexiones directas entre la estación y el apeadero de la Universidad. Serán seis trenes directos de lunes a viernes los que realicen esta ruta. Los horarios de ida son a las 7:55, 8:55, 13:45, 14:47, 18:05 y 19:05.

Los regresos están fijados para las 8:33, 9:31, 14:15; 15:12, 18:30 y 19:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios