Viviendas

Autorizan la construcción de 41 viviendas en Pozoalbero Norte

  • Se trata de dos nuevas promociones, una de 27 y y otra de 13 viviendas, así como de una unifamiliar aislada

Imagen de terrenos en Pozoalbero.

Imagen de terrenos en Pozoalbero. / Pascual (Jerez)

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licencia de obras para dos nuevas promociones que se van a construir en terrenos de Pozoalbero Norte, concretamente en el sector 32, que suman un total de 40 viviendas. 

Para el teniente de alcaldesa de Urbanismo, José Antonio Díaz, estas nuevas licencias son muestra “de la nueva dinámica y del repunte sostenible que está experimentando el sector de la construcción en Jerez, el cual beneficia al conjunto de la economía de una ciudad que reúne las condiciones idóneas para atraer inversiones de empresas inmobiliarias que den repuesta a la demanda residencial actual”. 

La primera de estas promociones se situará en un edificio plurifamiliar de cuatro plantas para 27 viviendas, garajes, trasteros y piscina comunitaria. La intervención se desarrollará en una manzana de unos 3.500 metros cuadrados y constará de una planta bajo rasante para 34 garajes y 27 trasteros. Asimismo, se plantea la ejecución de una piscina comunitaria.

También destinada al sector 32 de Pozoalbero Norte la junta de gobierno local ha dado licencia para la construcción de 13 unifamiliares en hilera y piscina comunitaria en una parcela de unos 3.400 metros cuadrados. Cabe destacar la licencia, también en este mismo sector, de una vivienda unifamiliar aislada e la avenida Tío Pepe. 

Este sector, que está completamente urbanizado, se ubica en la margen derecha de la citada avenida y está siendo objeto de interés de empresas inmobiliarias; en ese sentido, cabe recordar que el pasado año se autorizaron tres promociones en Pozoalbero Norte, de 19, 21 y 11 viviendas, además de unifamiliares aisladas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios