Jerez

Avances para poner a punto el albero del González Hontoria para la Feria del Caballo

El paseo de caballos de la Feria de Jerez.

El paseo de caballos de la Feria de Jerez. / Miguel Ángel González

El primer teniente de alcaldesa, Agustín Muñoz, ha informado de la contratación que se ha llevado a cabo para adquirir los tratamientos necesarios de compactado y estabilización que se aplicarán al albero del Parque González Hontoria para que esté en perfectas condiciones de conservación de cara a la próxima edición de la Feria del Caballo. El contrato para adquirir los productos destinados a estas labores -consolidante con reactivos- se ha adjudicado a la empresa Iter Trivium, S.L.U por importe de 17.968,50 euros.

Y continuando con la Feria, se ha adjudicado la redacción del proyecto, la dirección de obra y la coordinación del servicio de seguridad y salud de las obras de instalación temporal de dos pistas hípicas de competición, una exterior, y otra interior, que son necesarias para la celebración de los concursos de esta modalidad que se organizan en las instalaciones de Ifeca, en estos días. Las pistas se van a empezar a instalar el 20 de abril.

Por último, ha reseñado la contratación, por importe de 17.490 euros, del servicio de dinamización de la XII edición de la Feria de la Ciencia en la calle, que se celebra del 16 al 18 de abril en Plaza Arenal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios