Día de la Constitución

El PP despliega una bandera de España de 20 metros ante las puertas del Consistorio

  • Saldaña defiende la vigencia de una Constitución “que nos dimos todos y sirve para todos”

Militantes del PP portan la pancarta ante el Ayuntamiento. Militantes del PP portan la pancarta ante el Ayuntamiento.

Militantes del PP portan la pancarta ante el Ayuntamiento.

El PP de Jerez ha conmemorado el aniversario de la Constitución Española con un acto simbólico “que ha servido para recordar y rendir homenaje a un símbolo de la libertad, la unidad y la concordia”, señala el PP. Tras desplegar una bandera de España de 20 metros de longitud frente a la puerta del Ayuntamiento, el portavoz y candidato del PP, Antonio Saldaña, ha señalado que en este 40 aniversario, “la Constitución alcanza la edad de la madurez con fuerza a pesar de los achaques que algunos le quieren encontrar”.

Del mismo modo, Saldaña entiende que “lo bueno es que nos la dimos entre todos y sirve para todas aquellas personas que quieran y amen a este país, una España incluyente, de oportunidades, generosa y receptora de cuantas personas quieran a este país y luchen por él”.

Los populares entienden que es importante realizar este tipo de actos simbólicos y confían en que “la Constitución Española perdure y nos mantenga unidos ante los retos independentistas”.

El portavoz y candidato a la Alcaldía afirma que “el Día de la Constitución tiene mucho sentido en una región como Andalucía, que aporta mucho a España pero que necesita mucho más de España. Como creemos en la Constitución y en las comunidades autónomas, entendemos que para que haya más Andalucía hace falta más España y que nos pongamos de acuerdo en cosas comunes”.

“Igual que vamos a seguir apostando por Andalucía y defendiendo a Jerez, vamos a seguir defendiendo a España y a nuestros símbolos”, señala Antonio Saldaña, quien afirma que “a muchos se nos pone el vello de punta al oír el himno o ver la bandera, no sólo por lo que representa, sino porque eso es reconocer a las personas que durante años y siglos han estado trabajando para conformar este país. Pero también porque pensamos en los que vendrán. Si conseguimos un país unido, fuerte, competitivo, sano y respetado en el mundo, estaremos dando una España de oportunidades para los que están por venir”, concluye Saldaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios