Jerez

Ayuntamiento, Ikea y Luz Shopping acuerdan mantener la colaboración

  • La alcaldesa agradece las donaciones de la empresa a la ciudad para paliar el Covid-19

Un momento de la reunión celebrada en el Ayuntamiento. Un momento de la reunión celebrada en el Ayuntamiento.

Un momento de la reunión celebrada en el Ayuntamiento.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha mantenido un encuentro con el director de Ikea Jerez, Daniel Molina, para seguir avanzando en diferentes líneas de colaboración, que se suman a las diferentes acciones conjuntas que ambas partes desarrollan en distintas áreas de trabajo. La regidora ha agradecido en este encuentro el compromiso demostrado por Ikea y Luz Shopping con la ciudad durante la alerta sanitaria, con sucesivas donaciones por un importe de más de 21.000 euros. El encuentro ha contado con la participación del teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural, Francisco Camas, y la delegada de Turismo, Isabel Gallardo.

En el encuentro, celebrado en el Consistorio, se ha acordado el establecimiento de una nueva línea de colaboración para la difusión de eventos y programación cultural de la ciudad en las instalaciones de Ikea, a través de su sistema audiovisual y zonas de cartelería, así como la puesta a disposición de espacios para presentaciones y organización de actos fruto de esta colaboración.

Igualmente, en el encuentro se ha valorado colaborar en un análisis sobre los cambios de hábitos de uso de las viviendas a consecuencia de la alerta sanitaria, que puede venir a enriquecer la información técnica de Vivienda de cara a sumar datos para el estudio de nuevas tendencias.

La alcaldesa ha aprovechado este encuentro para agradecer a Ikea y Luz Shopping su colaboración con la campaña de donaciones de alimentos al Centro Operativo Municipal instalado en el Kiko Narváez con diferentes entregas por un importe de más de 21.000 euros, más la donación de 30 menús diarios (desayuno, almuerzo y cena) durante un mes a familias, más donación de materiales para confección de batas y la aportación de 6.000 mascarillas para colaborar con la protección del voluntariado frente al Covid-19.

Luz Shopping, que volvió a abrir sus puertas el pasado 25 de mayo, quiere seguir cerca de su comunidad en la nueva normalidad que estamos viviendo. El centro quiere escuchar cómo ha vivido el confinamiento y qué es lo que necesita la clientela, por ello ha habilitado la web www.luzshoppingytu.com de cara a invitarles a formar parte de esta nueva etapa de reapertura y saber cómo puede ayudarles durante los próximos meses.

Por ello, el centro comercial ha habilitado esta página web para que cualquier persona pueda participar contando su experiencia durante la cuarentena, ya sea mediante una fotografía, un dibujo o una reflexión, y muestre qué ha sido lo más significativo o lo que más le ha cambiado el confinamiento.

Todas las aportaciones que se reciban a través de la web, se expondrán en un mural en el centro comercial para conmemorar las experiencias de todos aquellos que hayan querido compartirlas con la comunidad. Además, como celebración de la tan esperada reapertura, el centro sorteará entre los participantes un cheque regalo de 200 euros para gastar en las tiendas de Luz Shopping, para que este nuevo comienzo sea un poco más fácil.

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