Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Las Delicias

El Ayuntamiento reasfaltará el tramo 'Bar Volapié-Rotonda Zafer'

  • Los trabajos se desarrollarán este miércoles 26 y jueves 27 de 22:00 horas a 08:00 horas

José Antonio Díaz, delegado de Urbanismo.

José Antonio Díaz, delegado de Urbanismo.

El Ayuntamiento de Jerez avanzará en las labores de reasfaltado de Las Delicias con la ejecución del tramo comprendido entre Bar Volapié y la rotonda de acceso a la barriada Zafer este miércoles día 26 y el jueves día 27 en horario de 22 horas a 8 horas.

Esta labor acometida en horario nocturno por el gobierno municipal viene dada por el consenso alcanzado con los colectivos vecinales de las distintas barriadas del Paseo de Las Delicias ya que así "se minimiza el impacto de estos trabajos en la habitual circulación de la zona", ha explicado el teniente de alcaldesa.

Se recuerda que estas labores se enmarcan en el ‘Plan de Reasfaltado 2021/2022’, que ha atendido ya la reparación del firme de la Rotonda de acceso al Parque Empresarial, así como actuaciones en La Cartuja y las calles Managua y Caracas del Distrito Norte, avenida de Arcos, así como el inicio en Las Delicias ya ejecutado en el tramo desde Puente de la Calle Arcos hasta Rotonda de las Viñas, entre otros puntos.

José Antonio Díaz ha remarcado "el carácter inversor del gobierno de Mamen Sánchez en la mejora de los barrios, así como de sus accesos en calles y avenidas. Recordemos que el Plan de Reasfaltado en vigor tiene una inversión de medio millón de euros. Seguimos adelante en Las Delicias, en actuación consensuada y programada con sus colectivos vecinales, avanzando hasta la barriada Zafer e incluyendo el reasfaltado también de la rotonda”.

De esta manera, "estamos dando una solución integral y estable en una avenida que tiene gran densidad de tráfico diario, y de ahí que estemos haciendo el reasfaltado por tramos en horario nocturno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios