Jerez

Ayuntamiento de Jerez y Fraternidad de Iglesias Evangélicas renuevan su protocolo de colaboración

  • Ana Hérica Ramos: "Son parte de Jerez y con ellos vamos a seguir trabajando desde la colaboración"

Mamen Sánchez, en la firma del protocolo de colaboración con la Fraternidad de Iglesias Evangélicas.

Mamen Sánchez, en la firma del protocolo de colaboración con la Fraternidad de Iglesias Evangélicas.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha firmado con el presidente de la Fraternidad de Iglesias Evangélicas, Antonio Bonilla, la renovación del protocolo general de colaboración existente entre ambas partes, que seguirá vigente durante otros dos años más.

Desde el Ayuntamiento se valora muy positivamente la colaboración con la Fraternidad de Iglesias Evangélicas en materia social y cultural, y se apuesta por seguir coordinando actividades y propuestas de interés común para la ciudadanía. En este acto ha estado presente la delegada de Igualdad y Diversidad, Ana Hérica Ramos, y los pastores evangélicos Manuel Martín y Juan Antonio Moreno.

Tras la firma del documento, Antonio Bonilla ha señalado que "se trata de la renovación del protocolo que firmamos hace un par de años, y como ya comentamos en su día, es un hito para la Fraternidad de Iglesias Evangélicas. Había que renovar ese convenio de colaboración, y seguimos trabajando desde la Fraternidad por y para Jerez y por nuestro amor por Jerez. Estamos agradecidos y dentro de dos años nos gustaría volver a firmar esta renovación".

La delegada Ana Hérica Ramos ha destacado que "el protocolo de colaboración estos dos años ha sido verdaderamente fructífero, este documento recoge no solo que podamos ofrecerles espacios públicos para celebrar sus actividades, sino que ellos dotan de contenido también esta colaboración con una programación cultural y social. Es importante visibilizar a ese mundo evangélico que existe dentro de la ciudad de Jerez, toda esa aportación social que realizan y esa sensibilidad que demuestran por ejemplo contra la violencia de género, ellos son parte de Jerez y con ellos vamos a seguir trabajando desde la colaboración".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios