Jerez

El Ayuntamiento de Jerez tendrá un stand en la III Feria ExpoConstruye

Reunión del gobierno municipal con representantes de las entidades organizadoras de la Feria profesional de la Construcción  ‘ExpoConstruye’.

Reunión del gobierno municipal con representantes de las entidades organizadoras de la Feria profesional de la Construcción ‘ExpoConstruye’.

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a miembros de su gobierno, han mantenido una reunión con representantes de las entidades organizadoras de la Feria profesional de la Construcción de la provincia de Cádiz, que este año alcanza su tercera edición, y que, como una de sus principales novedades se celebrará en el recinto ferial de Ifeca los días 27 y 28 de septiembre, con la participación de más de 60 expositores.

Por parte del gobierno de Jerez, han acompañado a García-Pelayo el teniente de alcaldesa de Presidencia, Agustín Muñoz; el teniente de alcaldesa de Turismo, Antonio Real; y la delegada de Urbanismo y Vivienda, Belén de la Cuadra; en cuanto a los representantes de la organización, han asistido Emilio Corbacho, presidente de la Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz (FAEC); su secretario general, Jorge Fernández Portillo; la responsable de Eventur, Virginia Lasunción; y Ernesto Pérez, socio también de esta empresa colaboradora. El evento cuenta también con la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz.

Durante el encuentro, la alcaldesa ha agradecido la invitación a este evento, que cumple ya su tercer año consecutivo, y que en esta ocasión tendrá como escenario el recinto de Ifeca, con lo que esta Feria adquiere una mayor dimensión y se afianza como una de las citas imprescindibles del sector, que en su pasada edición duplicó el número de empresas participantes.

La alcaldesa ha agradecido a los organizadores la inclusión, por vez primera, de un stand del Ayuntamiento de Jerez entre los expositores en el que se podrán mostrar y divulgar actividades y proyectos que tengan relación con este sector y que sean de interés general de la ciudadanía.

Asimismo, García-Pelayo ha destacado la importancia de la colaboración público-privada para impulsar el desarrollo de iniciativas y proyectos que sean buenos para la ciudad y que contribuyan a dinamizar la economía local y de la provincia de Cádiz.

En este sentido, ha ofrecido todo el apoyo institucional necesario para la celebración de esta Feria, que desde hace tres años sirve de espacio de intercambio de ideas, experiencias y propuestas entre los principales agentes de un sector estratégico y clave para el desarrollo económico y social de las ciudades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios