Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Ayuntamiento de Jerez reforma el acerado del entorno de Plaza Algar, en La Granja

José Antonio Díaz, en su visita a la reforma el acerado del entorno de Plaza Algar.

José Antonio Díaz, en su visita a la reforma el acerado del entorno de Plaza Algar.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, junto con técnicos municipales de estas delegaciones, han supervisado las obras de reforma del acerado que el Ayuntamiento está ejecutando en la barriada de La Granja, en el entorno de Plaza Algar, en atención al compromiso adquirido con los vecinos de los bloques de la zona, que habían solicitado esta actuación como medida de refuerzo de la accesibilidad.

En relación al objeto de estas obras, José Antonio Díaz ha explicado que en esta zona “estamos haciendo lo mismo que en toda la ciudad, reparando acerados en mal estado para posibilitar un espacio urbano más accesible y transitable y una mayor calidad de vida vecinal”. En el caso de esta actuación, su finalidad responde también a la necesidad de eliminar el riesgo de que se produzcan filtraciones en los edificios colindantes, “dado los desniveles de pavimento que existían en esta superficie y que se han ido generando y acentuando con el paso del tiempo”.

Los trabajos avanzan a buen ritmo y forman parte de la programación de actuaciones de regeneración urbana que está llevando a cabo “el gobierno de Mamen Sánchez, siempre en atención a las demandas vecinales, y también de aquellas incidencias que el propio personal municipal detecta durante sus recorridos rutinarios por las barriadas”.

En este sentido, ha subrayado el compromiso del gobierno municipal de continuar “en esta línea de trabajo para que los impuestos de los ciudadanos se inviertan en la mejora de su calidad de vida y en la reforma y acondicionamiento de sus entornos urbanos más cercanos”.

El teniente de alcaldesa ha recordado la inauguración, hace un mes, por parte de la alcaldesa, del ‘nuevo’ parque de La Granja, “que a través a una inversión de más de 450.000 euros, hemos transformado en un gran espacio deportivo, de ocio y disfrute para las personas del barrio y de los centros educativos del entorno”. Asimismo, ha citado también, entre los nuevos equipamientos de los que se ha dotado la zona, dentro de este proyecto, la creación de dos pistas deportivas junto al pabellón Kiko Narváez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios