Navidad

El Ayuntamiento de Jerez resta importancia al reparto de cartas procedentes de El Puerto en la Cabalgata de la Cartera Real

Más de 60 de carteros desfilaron en la Cabalgata de la Cartera Real de Jerez.

Más de 60 de carteros desfilaron en la Cabalgata de la Cartera Real de Jerez.

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Fiestas, ha restado importancia al reparto por parte del personal de Correos de cartas a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente con membrete de el Puerto de Santa María.

El delegado de Fiestas, Rubén Pérez, ha declarado que "el reparto de este material no contaba con el visto bueno municipal aunque queremos constatar que lo realmente importante es mantener la ilusión de niñas y niños a la hora de entregar sus misivas a los Reyes Magos y la alta participación del personal de Correos".

Desde el Ayuntamiento se entiende que "fue una decisión del personal de Correos que entendería que hacía falta un mayor número de cartas y así lo hicieron con toda su buena voluntad".

Pese a la controversia que se pueda generar, desde el Ayuntamiento se aclara que lo verdaderamente relevante en este asunto es la participación por segundo año consecutivo de la plantilla de Correos que ayuda a la Cartera Real con la participación en esta cabalgata de 80 personas, ya que el personal ha desfilado incluso con sus niñas y niños, por lo que desde el Ayuntamiento les remite su agradecimiento.

Desde la Delegación de Fiestas se destaca la alta participación de la ciudadanía en una Cabalgata de la Cartera Real que se ha desarrollado con un notable éxito y recuerda que las cartas a los Reyes Magos se podrán entregar en el Conjunto Monumental del Alcázar de Jerez en los días previos a la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios