Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Ayuntamiento de Jerez actúa en la mejora de los acerados de las plazas de San Telmo

  • José Antonio Díaz ha supervisado las labores que está realizando el Consistorio en la plaza Melodía y junto al presidente del colectivo vecinal, Juan Romero, ha visitado además plaza Laúd y plaza Padre Ramón Mera

José Antonio Díaz, en su visita a las plazas de San Telmo.

José Antonio Díaz, en su visita a las plazas de San Telmo.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha supervisado las labores de mejora de accesibilidad que el gobierno local está acometiendo en distintas plazas de la barriada San Telmo. Acompañado del presidente del colectivo vecinal, Juan Romero, el teniente de alcaldesa ha visitado la plaza Melodía, donde se está realizando la nivelación del pavimento y actuando en los alcorques.

Del mismo modo, ha visitado la plaza Padre Ramón Mera y la plaza Laúd a fin de conocer de la mano de los vecinos y vecinas de tal zona las mejoras prioritarias que demandan. En tal sentido, se ha tratado la actuación en los alcorques y en la corrección de los desniveles que presentan ambos espacios.

Díaz ha reiterado que "somos el gobierno local de las inversiones y de los ciudadanos, el que atiende sus demandas. Como nos comprometimos en la última visita con la asociación de vecinos antes de finalizar el año íbamos a estar en San Telmo en la reforma de sus plazas para mejorar su accesibilidad, algo muy importante, sobre todo, en el día a día de nuestras personas mayores".

De igual modo, el Ayuntamiento ha intervenido en el cambio de iluminación a tipo led, muretes, acerados como en la calle Carlos Burgos y otras zonas de San Telmo.

Por su parte, el presidente de la asociación de vecinos, Juan Romero, ha valorado "muy positivamente el hecho de que hayan iniciado las obras en nuestras plazas. Estamos agradecidos por ello, nos dijeron que iban a terminar en otro barrio y que antes de final de año iban a empezar aquí y han cumplido. Quedan muchas cosas por hacer, pero es una buena noticia el inicio de estas obras que consideramos tan importantes".

El gobierno local avanza así en el desarrollo de Plan de Actuación de Barrios en la Zona Sur, habiendo intervenido en el presente año 2021 en Santo Tomás de Aquino, la Liberación, Federico Mayo y La Cartuja, "donde en la última semana hemos acometido el reasfaltado y la creación de plazas individualizadas de aparcamiento para ganar así más espacio en este sentido", ha explicado José Antonio Díaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios