Jerez

El Ayuntamiento de Jerez acomete diferentes mejoras en Lomopardo

  • Se han realizado labores de reparación, mantenimiento y urbanización en el centro de barrio con una inversión de 86.521 euros

Jesús Alba, en Lomopardo acompañado de la delegada de Alcaldía, Erika Torres.

Jesús Alba, en Lomopardo acompañado de la delegada de Alcaldía, Erika Torres.

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, acompañado de la delegada de Alcaldía, Erika Torres, ha visitado los distintos trabajos que bajo la supervisión municipal se están ejecutando, en unos casos, y proyectando, en otros, en la barriada rural de Lomopardo.

Jesús Alba ha visitado en primer lugar las obras y las mejoras llevadas a cabo en el centro de barrio. En este lugar, la Delegación de Medio Rural ha coordinado las obras que, con cargo al PFEA, han permitido levantar un cerramiento y acondicionar el espacio libre del Centro de Barrio de Lomopardo. "Junto a estos trabajos se han realizado labores de reparación, mantenimiento y urbanización, todo ello gracias a una inversión de 86.521 euros correspondientes al proyecto del PFEA de 2020", ha explicado Jesús Alba.

En este mismo centro de barrio, el delegado ha comprobado el resultado de la instalación de cinco paños de rejas en ventanas y puertas del centro de barrio para evitar los actos de vandalismo en este equipamiento municipal.

Seguidamente, han continuado comprobando los trabajos y proyectos municipales en Lomopardo. En concreto, el delegado de Medio Rural y la delegada de Alcaldía han examinado la parcela situada entre las calles Sor Agustina Barcia y Míriam.

Esta parcela ha pasado a ser propiedad del Ayuntamiento hace pocas fechas. El gobierno municipal quiere impulsar la construcción de un pasaje para unir y conectar las dos calles y evitar de esta manera un recorrido de centenares de metros para pasar de una calle a otra. Se trata de una reivindicación histórica de los vecinos y vecinas de Lomopardo.

Finalmente, Jesús Alba y Erika Torres se han dirigido a la zona de esparcimiento de la barriada rural donde se ha instalado un equipamiento de aparatos biosaludables. En este lugar se va a colocar un parque infantil nuevo a cargo de la Delegación de Medio Rural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios